Physical Address
304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124
Amamos los K-Dramas
Amamos los K-Dramas
Este martes 7 de mayo llegó a Netflix Super Rich in Korea el nuevo relaity coreano de la plataforma.
Netflix continúa aumentando la oferta en su catálogo de contenido coreano, mejor conocido como K-content, en esta ocasión se estrena a través de la plataforma de streaming un nuevo K-reality.
Desde hace algunos años Netflix ha incrementado el número de producciones que realiza en Corea del Sur y no solo incursionó en el mundo de los dramas coreanos, producciones ampliamente queridas al rededor del mundo y que sin duda se convirtieron en un éxito para la plataforma, sino que se adentraron en otro tipo de contenido coreano incluidos los “reality shows”, con éxitos para la plataforma como Physical 100 o Singles Inferno.
En esta ocasión, Netflix estrena Super Rich in Korea, una producción que sigue las vidas de algunos millonarios que viven en Corea del Sur. En este reality, un magnate de Singapur, el heredero de una marca de lujo italiana, una noble paquistaní, entre otros, nos adentran la vida de la extravagancia de estos millonarios que deciden disfrutar de sus lujos en Corea del Sur.
A través de este reality se muestran a través de estos millonarios la oferta que hay en Corea del Sur para la gente que tiene la posibilidad y disfruta de la vida lujosa, la cual podemos retratada en algunos los dramas coreanos, pero en esta ocasión no es ficción.
Super Rich in Corea está conducido por BamBam cantante, rapero y bailarín e integrante de la banda Got7, el popular fashionista Cho Saeho, y Mimi del grupo Oh My Girl, quienes nos acompañan a lo largo de los seis episodios de este reality para explorar la vida lujosa de estos millonarios.
Todos los episodios de Super Rich in Korea ya disponibles por Netflix Latinoamérica.
[…] Desde hace algunos años, Netflix ha observado el creciente interés de los consumidores por el contenido coreano a través del streaming. Es por eso que la plataforma ha incursionado en la incorporación de más de este contenido en su plataforma. Al principio, la estrategia consistió en la obtención de licencias para añadir K-dramas a su catálogo, pero posteriormente se aventuró a crear sus propias producciones que abarcan desde dramas hasta programas de variedades. […]
[…] es de sorprender que Netflix haya apostado por una segunda temporada de Culinary Class Wars, pues este programa logró […]