La Temporada del Constructo llega a Diablo IV el 23 de enero
En las profundidades de las arenas arremolinadas, unas fuerzas elementales se congregan para cumplir los malignos designios del demonio Malphas. Solo descendiendo muy por debajo de la superficie podrás arrancar esta amenaza maldita de raíz.
Diablo IV de Blizzard Entretainment desarrolladora de juegos como Overwatch2 y World of Warcraft anuncia la llegada de la Temporada del Constructo el próximo 23 de enero.
Temporada del Constructo. ¿De qué va?
Unas maquinaciones diabólicas producto del legado de Zoltun Kall amenazan a Santuario en la Temporada del Constructo de Diablo® IV. A partir del 23 de enero a las 10:00 h (hora del Pacífico), descubre los secretos del Telar de Zoltun Kall con las nuevas bóvedas de tipo calabozo y un nuevo compañero robótico de temporada, el Senescal. Las tablas de posiciones semanales también regresan esta temporada bajo la forma de la Encrucijada. Conoce más detalles a continuación.
El demonio Malphas ha usurpado una tecnología antigua conocida como el Telar, creada por Zoltun Kall y AyuzhandeCaldeum. En esta nueva serie de gestas, únete al antiguo compañero de Zoltun, Ayuzhan, para derrotar a Malphas y sus Constructos letales.
Visita la Entrada, un nuevo centro urbano debajo de Kehjistán, que te servirá como base de operaciones en la lucha contra los Constructos.
Adquirirás tu propio compañero de temporada durante la serie de gestas, que peleará a tu lado y al que podrás personalizar para adaptarlo a tu estilo de juego.
Usando las mágicas Piedras de Control y de Ajuste recuperadas de las bóvedas, podrás mejorar al Senescal. Las Piedras de Control determinan qué ataques ejecuta tu Senescal, y las Piedras de Ajuste mejoran esas habilidades y proporcionan una mayor utilidad.
Las bóvedas son un nuevo tipo de calabozo letal, repleto de diversos peligros elementales y una nueva familia de monstruos: losConstructos. En el Nivel de Mundo III, se desbloquearán las Bóvedas de Pesadilla.
Al entrar a una bóveda, puedes convertir Perlas de Protección y ser bendecido por la Protección de Zoltun, un apoyo especial acumulable que permite acceder a las riquezas de las bóvedas. Las acumulaciones de esta Protección se reducirán una por una si caes presa de los peligros acechantes. Las Perlas de Protección aumentan el riesgo si las intercambias por acumulaciones de la Protección de Zoltun, pero, si tienes éxito, tu recompensa también se incrementará.
Las Perlas de Protección se obtienen tras destruir Constructos de Élite durante los Temblores Arcanos en el mundo.
Todos los detalles de la Temporada del Constructo aquí.
[…] no deja de sorprendernos con el contenido que llega a sus juegos, desde Diablo IV y la Temporada del Constructo hasta World of Warcraft con el lanzamiento del parche 10.2.5: Semillas de renovación que ya se […]
[…] no deja de sorprendernos con el contenido que llega a sus juegos, desde Diablo IV y la Temporada del Constructo hasta World of Warcraft con el lanzamiento del parche 10.2.5: Semillas de renovación que ya se […]