Physical Address
304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124
Physical Address
304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124
Amamos los K-Dramas
Amamos los K-Dramas
¿Hasta dónde serías capaz de llegar para borrar tu pasado y construir un imperio desde cero? The Art of Sarah se estrena este 13 de febrero en Netflix y nos presenta una historia que nos sumerge en un mundo de lujo, estafas y una pregunta que nadie logra responder: ¿quién es realmente la mujer que creo una marca de lujo?

La más reciente propuesta coreana de Netflix comienza con un hecho impactante: el supuesto hallazgo del cuerpo de Sarah Kim. A partir de ahí, se comienza a desenvolver ante nuestros ojos, episodio tras episodio, cada una de las piezas que ayudaron a construir la marca de lujo de Sarah Kim.
Mientras las autoridades investigan, lideradas por el detective Park Mu-gyeong (Lee Joon-hyuk), descubren que Sarah Kim (Shin Hye-sun) vivió bajo distintos nombres. Y que construyó múltiples versiones de sí misma para lograr infiltrarse en círculos de poder y así poder llevar a cabo su idea: crear una marca de lujo y posicionarla en el mercado coreano.

Uno de los elementos centrales de este K-Drama es la creación de una marca de bolsos de lujo completamente ficticia. En un momento de desesperación, en un momento en que Sarah sentía que el mundo se le venía encima, surgió una idea en su mente, que cambiaría el rumbo de su vida. Así es como inicia su red de engaños, ya que ella está dispuesta a hacer todo lo necesario para posicionar su marca en el competitivo mundo de las marcas de lujo.
El drama plantea no solo cómo Sarah estafa a distintas personas, sino también cómo reaccionan aquellos que fueron engañados. Pues muchas personas poderosas e inteligentes prefieren guardar silencio antes de aceptar que fueron engañadas. Es precisamente este orgullo y la necesidad de mantener su respetable imagen social lo que los convierte en cómplices del fraude de Sarah.
Este elemento resulta interesante en la narrativa del drama, ya que le aporta profundidad, evitando que el drama se limite a solo una historia de estafas, convirtiéndolo en un thriller que invita a reflexionar sobre lo que hacemos por poder.

El drama es entretenido y esta lleno de giros, con cada episodio se revelan nuevas piezas de la historia que mantienen la intriga sobre la identidad de Sarah. Sin embargo, en momentos el guion se vuelve confuso, pues hay ciertos elementos que no quedan del todo explicados. Como espectador, intentas conectar los puntos y, en ocasiones, lo logras, pero en otras terminas más confundido sobre el desarrollo de ciertos eventos
El desenlace de la historia se mantiene fiel a todo su desarrollo, dejando al espectador con las mismas preguntas con las que comenzó la historia: ¿Quién es realmente Sarah Kim? ¿Acaso hizo todo solo por construir su marca ?
Si te gustan los thrillers psicológicos y buscas una serie para ver todos los episodios seguidos, The Art of Sarah es una excelente opción para este fin de semana.
No te pierdas ninguna actualización y noticias de último minuto. Únete a nuestra comunidad de K-Dramatics: